If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 748-7887

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cómo limpiar después de las inundaciones en el baño

4/4/2019 (Permalink)

El daño causado por el agua en el baño después de que se desborde el inodoro puede ser increíblemente sucio y difícil de manejar. Solo limpiar lo que el ojo puede ver puede provocar moho, hongos y un ambiente insalubre para vivir. Solo el olor puede ser difícil de eliminar si el esfuerzo de limpieza no se realiza de manera exhaustiva. ¿Cómo limpiarías después de inundar el inodoro? A continuación se detallan algunos pasos a seguir para asegurarse de que la limpieza del daño causado por el agua sea exitosa.

Detenga el desbordamiento y observe los alrededores para ver si hay aguas negras sin tratar en el piso o en las paredes. Si es seguro usar ropa protectora como botas impermeables, guantes y posiblemente una máscara para ayudar a aliviar los vapores que se inhalan.

Descubra el motivo de la inundación. Si ve aguas residuales, es probable que haya una obstrucción en las tuberías. Las alfombras de pared a pared realmente deberían reemplazarse todas juntas, pero si esto no es posible, el relleno definitivamente sí lo hace. Incluso entonces, la alfombra debe ser limpiada por un professional. Esto puede deberse a muchas cosas, como demasiada basura cuando hay tuberías con fugas o agrietadas o algo tan simple como una obstrucción que bloquea el flujo de agua. Si no puede encontrar el problema usted mismo, puede que tenga que llamar a un plomero para asegurarse. Necesitará algún tipo de material absorbente para absorber el exceso de agua. Una vez que hayas logrado eso, la tarea de recoger cualquier desperdicio de los alrededores es lo siguiente. Puede hacerlo manualmente o con algún tipo de instrumento de succión que se use específicamente para aguas residuales. Este último se recomienda si es posible. La desinfección de los pisos y las paredes si es necesario se debe hacer con un poderoso detergente que sea específico del material que está limpiando. También se debe usar clorox, pero asegúrese de que haya ventilación. Siempre siga las instrucciones del fabricante sobre medidas y precauciones. Si está tratando con tapetes, estos deben sacarse y limpiarse adecuadamente debido a las aguas residuales. Use un deshumidificador para asegurar que se elimine incluso la menor cantidad de humedad que quede debajo de los pisos, detrás de las paredes o en la lechada. Esto es muy importante para que no se produzcan olores. Todo esto debe hacerse antes de que pueda pensar en reemplazar cualquier material o alfombra.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos al 954-748-7887 24/7 SERVICIO DE EMERGENCIA

Other News

View Recent Posts